Ömer, a pesar de sus dudas iniciales, se siente contento con su nuevo empleo ya que está obteniendo beneficios económicos con facilidad. Sin embargo, su ambición podría generar problemas cuando enfrente la realidad de estar constantemente en riesgo. Queda por ver si logrará salir adelante, y en esta ocasión, su hermana tendrá un papel clave en su destino. Descubre lo que sucede con la historia de estos hermanos en el episodio de esta semana de ‘Hermanos’ que se transmitirá el 20 y 21 de marzo en Antena 3.
Akif intenta salir airosa de su confesión y Doruk lo acusa de mentir sobre su verdadera relación con Suzan frente a sus amigos. La familia Eren trata de entender las explicaciones de Akif mientras Sengül se siente mal por ocultar la verdad a su familia. En otra parte, Omar es agredido y luego despedido de su trabajo, lo que le hace darse cuenta de que no llegará a ningún lado haciendo lo correcto. Como resultado de lo sucedido con Akif y los chicos, Suzan cancela su cita con Resul. Doruk le habla a Nebahat sobre el encuentro entre Suzan y Akif, pero ella no le cree a pesar de las explicaciones de su marido, lo que provoca una situación inesperada.
Harika también recrimina a Suzan por haber revelado su romance con Akif a todo el mundo. Por otro lado, Omer llega buscando respuestas sobre la muerte de su madre. Akif encuentra en Kaan su principal apoyo y le confiesa que aún sigue enamorado de Suzan. Resul está molesto con Suzan por haber ocultado su relación con Akif en el pasado, lo que genera dudas en su mente, algo que Suzan no está dispuesta a tolerar. Ayla se presenta como la nueva directora del colegio, lo que no será fácil para muchos. Después de lo sucedido con Suzan, Resul quiere terminar su asociación con Akif, lo que marca el comienzo de una guerra entre ellos. Orhan tiende una trampa a Sengül y descubre que ha recuperado la memoria. Por otro lado, Omer descubre que Asiye está enferma debido a la falta de comida y el frío, lo que lo lleva a aceptar un trabajo para un prestamista. Finalmente, Akif admite ante Suzan que sigue enamorado de ella y está decidido a recuperarla.
En la casa de los Eren, todos celebran el nuevo trabajo de Ömer, quien miente sobre su trabajo como repartidor en un supermercado. Mientras tanto, Orhan rechaza a Sengül y Oğulcan termina su relación con Harika debido a sus diferentes orígenes. Ayla se muestra altiva y disfruta humillando a cualquier estudiante con el apellido Eren en el colegio. Akif y Kaan viven juntos después de separarse de Nebahat, pero Akif debe lidiar con las excentricidades de su padre y su profundo amor por Suzan. El director del colegio y Ayla anuncian nuevas actividades para los alumnos, como jugar a los bolos y hacer una subasta, pero este año los estudiantes harán las obras por sí mismos como parte de los cambios propuestos por Resul.
Suzan termina aceptando salir con Akif en una cita, pero Resul aparece de nuevo en su puerta pidiéndole sinceridad y preguntándole si alguna vez sintió algo por él. En ese momento, Akif también aparece. Mientras tanto, Ömer logra salvar a los hombres que habían tomado un préstamo del prestamista, lo que hace que su jefe lo compense con una gran cantidad de dinero. En la cena, Akif le asegura a Suzan que va en serio esta vez y que tiene los papeles del divorcio listos, pero ella se resiste.
Ömer recibe un encargo importante que consiste en reunir cien mil liras, pero debe guardar el dinero en el colegio, pero mientras se lleva a cabo una subasta, Harika por error toma la mochila de Ömer que contenía el dinero.
La subasta es un éxito gracias a la competencia entre Nebahat y Suzan que compiten por una figura insignificante y Ömer se da cuenta de que ha perdido el dinero, ahora su jefe puede tomar represalias en su contra, incluso poner en peligro su vida.