La edición numero 6 de La Isla de las Tentaciones, el programa conducido por Sandra Barneda, se presenta como una de las más intensas debido a que en solo un episodio se experimentaron los celos y conflictos más desagradables, pero también se vio el respeto mejor demostrado hasta ahora, hacemos repaso por todo lo que dio de si esta primera gala de la edición.
La sexta temporada de «La isla de las tentaciones» se estrenó ayer lunes 23 de enero en Telecinco, y presenta cinco nuevas parejas que buscan poner a prueba su relación.
Manuel y Lydia, Álex y Marina, Adrián y Naomi, Alejandro y Laura y David y Elena son las parejas que participan en esta temporada. La primera entrega comenzó con la presentación de las parejas y solteros, y sorprendió a la audiencia con una novedad no mencionada en el avance del programa.
La sexta temporada promete cumplir con las expectativas y comenzó con una sorpresa, la cual mantuvo a la audiencia en vilo. Una de las características de este arranque fue esa sorpresa, la cual generó alarmas en Villa paraíso, donde se alojan las mujeres.
En las primeras horas de la sexta temporada de «La isla de las tentaciones», las parejas Elena y David y Naomi y Adrián experimentaron celos y conflictos. David congenió especialmente con una tentadora llamada María, mientras que Naomi no pudo soportar los celos después de que Adrián tuviera una cita con Jennifer, la tentadora que más le llamó la atención. Naomi incluso dijo «Se acabó, somos la pareja que ha roto más rápido», lo que sucedió entre ellos detrás de las cámaras se conocerá en la próxima entrega.
Adrián elige finalmente a la soltera que Naomi no quería provocando el brutal enfado de la valenciana 💥
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 24, 2023
🍎 #LaIslaDeLasTentaciones1
🔵 https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/yFpOw1Tq43
La primera luz de la tentación y el encuentro de los chicos con sus tentadoras
La primera novedad en esta temporada fue que las solteras se presentaron en la villa de los novios antes de lo previsto, no esperando a la ceremonia de presentación tradicional frente a las novias.
Los novios se encontraron con un grupo de solteras que incluía a una amiga, una karateka, una Miss Paraguay y una ex, y de entre ellas, se sintieron atraídos por diferentes personas. Manuel se sentía atraído por India, David por María (y viceversa), Adrián por Jeni, y Alejandro y Álex por India y María, mientras que Álex también mostraba interés por Yaiza.
Mientras los novios disfrutaban de su tiempo en la villa con las solteras, utilizando la sala de baile, la piscina, el jacuzzi y la terraza, las novias pasaban su primera noche solas, aburridas y extrañando a sus parejas. Sin saber que sus parejas ya estaban acompañadas, las novias se sorprendieron al escuchar la luz de la tentación encendida debido a la interacción entre Álex y Yaiza (aunque ellas no conocían la razón).
Al escuchar el ruido, las novias se abrazaron y gritaron sin entender la causa de la alarma. Marina, en particular, comenzó a llorar al confesar que tenía un mal presentimiento sobre Álex… y su intuición resultó ser correcta.
Los tentadores y tentadoras se presentan
Cuando se volvieron a ver, Adrián y Alejandro no podían contener las lágrimas y aseguraban que Naomi y Laura eran el amor de su vida. Sin embargo, las otras parejas no se mostraron tan contundentes. Al ver la llegada de los solteros pero no de las solteras, las novias se dieron cuenta de que sus parejas ya estaban con ellos.
Sandra Barneda reveló «Chicas, por primera vez en la isla esta noche hay imágenes para vosotras» y les dio tablets para ver las imágenes. Elena se sorprendió al ver los piropos de David a las tentadoras, Naomi se indignó con los bailes de Adrián pero Marina se sintió aún peor al ver a Álex chapoteando con Yaiza: «Parece que está soltero ya, el primer día».
Marina expresó su enojo con Álex diciendo «Me pareces un cerdo» al verlo con las solteras tan pronto después de su separación. Al ver a las solteras, Marina agregó que «con tetas y culo cualquiera podría llevarse a Álex». Los solteros se presentaron como barberos, modelos, luchadores y más, y la mayoría de ellos eligieron a Marina, Elena y Laura como sus preferencias dejando a Lydia sin ninguno. Esto causó el llanto de Manuel: «Me pongo en su lugar y no me gustaría pasar por eso» y ella lo tranquilizó.
Mientras que las novias también tuvieron la oportunidad de elegir a los solteros que conocieron más allá de una primera impresión. Jeni se acercó directamente a Adrián y Naomi amenazó con dejarlo si hablaba con ella. Adrián le pidió a Naomi que estuviera tranquila y confiara en él, pero ella le dijo que eso terminaba allí. Naomi se sintió decepcionada porque él no la defendió «justo como esperaba». Por otro lado, Manuel y Álex fueron los que más collares recibieron y se fueron a las villas. Elena se desmoronó al tener la posibilidad de perder a David, y Naomi se sintió como «una p*** loca».
Primeras citas y primer ataque de celos
Elena fue la primera en elegir una cita con Samuel «por su simpatía». Laura la siguió eligiendo a Fran, creyendo que se divertirían «súper bien». Marina eligió a Manu para divertirse con él, él se mostró «contento» con la elección. Lydia eligió a Miguel para saber «elegir el momento y el lugar adecuado para hablarle». Naomi eligió a Cristian por ser «majo».
En cuanto a los novios, David eligió a María porque «si no tuviera novia podría tener algo con ella». Alejandro escogió a Irene por sentirse «cómodo con ella y poder desahogarse». Álex eligió a Yaiza porque se fijó en ella desde el primer momento. Adrián sorprendió a Naomi eligiendo a Jeni para su cita.
La elección de Adrián enfureció a Naomi, ella dijo «¿Estás de broma? Le das la cita a esta persona, ¿qué asco de tomar por culo», y se levantó del taburete y se fue. Adrián intentó tranquilizarla pero solo se escuchaba a Naomi gritando desesperada «¡Te lo dije, te lo dije!».
Una edición de contrastes
Esta temporada 6 de La Isla de las Tentaciones promete ser una mezcla de escenas tóxicas y también sanas. Naomi y Adrián protagonizaron algunas de las escenas de celos más intensas de la historia del programa en solo un episodio como hemos visto, al igual que Álex y Marina, ya que ella confesó todo lo que le controla cuando él no es consciente.
Por otro lado, la forma en que Alejandro y Laura se demuestran confianza el uno al otro en cada una de sus decisiones, y el hecho de que Lydia y Manuel se hablen tan bonito y empaticen el uno con el otro, a pesar de tener diferentes cantidades de collares, indica que también habrá episodios que enseñen sobre el amor saludable.
Puedes ver el Programa 1 de La Isla de las Tentaciones 6 online en Mitele.es. Recuerda que en nuestra web tienes todas las noticias sobre La Isla de las Tentaciones 6 y telenovelas ¡seguiremos informando!