Skip to main content

Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián, Alejandro y Laura, David y Elena continuaron su participación en la segunda gala de la temporada 6 de «La Isla de las Tentaciones», que sigue sorprendiendo a los espectadores.

Tras lo vivido en el primer programa de La Isla de las Tentaciones 6, en la segunda entrega vimos como en la residencia femenina, las alarmas se activaron con una amplia variedad de colores, debido a que establecer límites tan bajos ha tenido sus consecuencias. Mientras que Naomi, Marina y Laura se acercaron a Manu y Saúl en Nápoles; Adrián, Álex y David demostraron su amistad con Keyla, Yaiza y María. Pero fue en la primera hoguera de las chicas cuando Naomi vio imágenes que nunca se habían mostrado antes en el programa.

Manuel se derrumba

A pesar de que Lydia y Manuel formaban una de las parejas más estables en el programa, él saltó su alarma cuando una tentadora le lamió los pelos del pecho durante un juego.

Sin embargo, la parte más difícil fue para él cuando Sandra Barneda irrumpió en la residencia y les mostró las primeras imágenes de las chicas, y vio a su novia sentada en la piscina, junto a un tentador, en una toma de cámara que parecía que estaban más cerca de lo que era. Ella se fue ilusionada, diciendo que «cada vez le gustaba más», pero en realidad, no se refería a él.

Manu quedó desolado al ver imágenes en las que Lydia parecía gustarle Miguel. «Nunca la he visto actuar de esa manera con alguien que no sea yo», lamentó con una voz temblorosa.

Álex al borde de la tentación con Marina

Todos los pronósticos apuntan a que Álex y Marina serán los primeros en ser infieles en esta temporada. Ambos están ansiosos por encontrar una excusa para darse a la «experiencia única» que él mencionó.

Marina hizo sonar la primera alarma en la residencia de los chicos al sumergirse en la piscina con uno de los solteros, lo que hizo sospechar a Álex de que había sido ella. Por lo tanto, él comenzó a dar besos donde quisiera a quienes le atraían, y Marina también sospechó que era él.

Durante su primera cita con Yaiza, Álex no titubeó al expresar sus sentimientos hacia ella: «Estoy bastante emocionado y voy a dejarme llevar para ver qué sucede». Al día siguiente, le dijo que era un caramelo para él y no veía ningún inconveniente. Con el tiempo, se acercaron aún más en la piscina, haciendo que la alarma sonara de nuevo.

Alejandro y Laura activan su primera alarma

Alejandro y Laura son una pareja sólida en la experiencia y sigue siendo así después de sus primeras citas con solteros y solteras atractivos. Sin embargo, Alejandro se arriesgó a darle un beso en la nariz a la soltera que más le gustaba, lo que hizo que Laura se sintiera vulnerable, imaginando que era por él.

David también activa su primera alarma

David y Elena siguen haciendo comparaciones entre Barbie y Ken y afirman ser los más atractivos de las villas. Esto, sin embargo, no les detiene a la hora de sentir atracción por otras personas.

En su primer encuentro con María, ella afirmó ser la versión mejorada de una muñeca y él no lo discutió, más bien se sintió atraído por ello y dijo que sus posibilidades de sentir una conexión con ella habían aumentado del 1% al 2% debido a su personalidad amable. Sin embargo, después de bailar con ella, empezó a tener algunas preocupaciones.

Naomi y la escena de Adrián que provoca el caos

Pero la pareja protagonista de la edición ha sido la formada por Naomi y Adrián. Adrián estaba cerca de Jeni, lo que le causó un gran conflicto con su pareja debido a la primera cita que le dio a ella. Con el tiempo, Adrián se alejó de Jeni y se acercó a Keyla con quien tiene cada vez más complicidad. Por otro lado, Naomi también confesó sentir atracción por Napoli.

Pero todo cambió en la primera hoguera de las chicas donde fue la primera en visualizar la tablet “esperando lo peor” y al borde del llanto. En un primer momento sintió rabia al ver que Adrián le obsequiaba con una camiseta a Jeni por su cumpleaños. Sin embargo, lo que realmente la dejó sorprendida fue ver a Adrián bailando, hablando y abrazando a Keyla, y terminando la noche masturbándose. Esta es una imagen que nunca se había visto en el formato hasta el momento.

“¿Qué haces, tío?”, decía indignada Naomi mientras el resto de compañeras se cubría los ojos y torcían su gesto en desaprobación y asombro.

Puedes ver el Programa 2 de la Isla de las Tentaciones 6 en Mitele.es.

Deja tu comentario: