Skip to main content

Can Yaman se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de «El Turco», una superproducción de Disney+ que está siendo filmada en Hungría. Aunque está comprometido con este proyecto laboral hasta finales de febrero, ha encontrado tiempo para organizar una campaña de recaudación de fondos a través de su perfil de Instagram y su asociación «Can Yaman for Children». Hasta ahora, han logrado recaudar más de 76.000 euros para ayudar a las víctimas del terremoto. Además, Can Yaman contribuyó personalmente con 12.000 euros al principio de la tragedia, lo que se suma a la generosa ayuda que están brindando.

La primera petición de ayuda de Can Yaman a través de su fundación

El 11 de febrero, Can Yaman publicó una solicitud en la que expresó que, en medio de la difícil situación que atraviesa su país, decidieron preparar una campaña con la esperanza de ofrecer algún tipo de ayuda. Su asociación «Can Yaman for Children», establecida en Italia, está colaborando con la Asociación AHBAP en Turquía. En su publicación, proporcionó enlaces a la ayuda y agradeció de antemano cualquier colaboración, con la esperanza de que ningún niño en el mundo tenga que enfrentar una catástrofe como esta.

Después de publicar la solicitud, Can Yaman agradeció a todos los que han brindado un apoyo increíble a Turquía en este momento difícil. Él cree que el amor genera más amor y siempre debe ser cultivado. Hasta el momento, han recibido 2.016 donaciones y han recaudado un total de 76.494€, que serán entregados a Ahbap para proporcionar apoyo concreto a las personas afectadas por el terremoto.

Su objetivo es seguir brindando apoyo continuo a la población turca, por lo que continuará aceptando donaciones, «incluso el menor gesto cuenta.» decía.

Can Yaman se pronuncia

Ahora, en una entrevista con la revista Grazia, Can Yaman explicó directamente cómo su vida cambió drásticamente después del terremoto. Aunque su familia y seres queridos viven en Estambul, a más de 1000 kilómetros del epicentro, no sufrieron daños físicos. Sin embargo, el terremoto, las personas desaparecidas y las víctimas están en su mente constantemente y le duelen profundamente.

Imagen de la revista «Grazia» con las declaraciones de Can Yaman

El actor turco también declaró: “Estoy cerca de mi país con el corazón y con toda el alma. Una tragedia de inmensas proporciones ha devastado mi tierra“.

El actor turco expresó que su corazón y su alma están cerca de su país en este momento. También aseguró que la tragedia que ha devastado su tierra es de proporciones inmensas.

Deja tu comentario: