Telecinco hará un nuevo intento de emitir novelas turcas con el próximo lanzamiento de ‘La traición’, una serie que previamente fue emitida en Turquía y que pronto llegará a la cadena. El anuncio fue hecho durante la undécima gala de ‘Supervivientes 2023’, donde se presentó un breve adelanto que mostraba al trío protagonista.
Así es la telenovela turca «La traición»
‘Iyilik’ es una telenovela turca que cuenta la historia de Neslihan, una mujer que disfruta de una vida feliz junto a su esposo Murat y sus hijos. Sin embargo, la llegada de Damla, una amiga de la infancia de Neslihan, cambiará su vida para siempre al descubrir que es la amante de su esposo. A partir de este momento, Neslihan luchará por recuperar su vida y mantener unida a su familia.
La serie está protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş, y se basa en el drama coreano ‘La casa de la reina’. La trama de la serie combina drama, romance y suspense para mantener a los espectadores enganchados.
‘Iyilik’ fue emitida originalmente por Fox TV en Turquía y posteriormente adquirida por Telecinco en España, como parte de su intento por encontrar una telenovela turca exitosa en su programación. La serie ha recibido críticas mixtas, pero ha logrado atraer a una audiencia fiel que ha seguido la trama hasta su final.
Mediaset continúa buscando incansablemente una novela turca que le proporcione el mismo éxito que su competidor, Antena 3. Series como ‘Infiel’, ‘Tierra amarga’ o ‘Mi hija’ han logrado grandes resultados en esta cadena, que incluso ha adaptado ‘Madre’, otra de sus exitosas series, con ‘Heridas’, protagonizada por María León y Adriana Ugarte. En cambio, Telecinco ha tenido resultados más modestos y ha tenido que trasladar sus series a Divinity, donde parece tener una mejor acogida.
¿Cuántos capítulos tiene la serie turca «La traición»?
La trama de la serie se desarrolla a lo largo de 27 episodios y sigue la vida de Neslihan (interpretada por Hatice Şendil), quien junto a su esposo Murat (İsmail Demirci) y sus hijos, aparentemente disfrutan de una vida familiar feliz e indestructible, al menos así lo cree ella. Sin embargo, la llegada de Damla (Sera Kutlubey), una amiga de la infancia de Neslihan, pone en riesgo los cimientos del matrimonio al revelar su verdadera identidad como amante de Murat. Esto hace que Neslihan se arrepienta de su bondad al invitarla a vivir cerca de ellos.