Skip to main content

La semana del 16 al 20 de diciembre en La Promesa promete estar cargada de emociones, secretos revelados y tensiones familiares que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Jana, se planta mientras que Cruz no cesa en su intento de minar su moral. Por otro lado, Catalina atraviesa momentos difíciles tras lo ocurrido en su boda, más aún cuando Pelayo regresa, mientras Manuel y Alonso intentan mediar en los conflictos que sacuden la finca. Además, Marcelo y Vera toman una decisión que podría cambiarlo todo al acudir a la Guardia Civil para denunciar al duque de Carril. Esta semana será crucial para el desarrollo de las relaciones y los destinos de los personajes en la serie diaria de La 1.

La contundente decisión de Jana

La decisión de Jana ha descolocado a todos en La Promesa, pero, sobre todo, a Manuel, que se da cuenta de que él tiene gran parte de culpa. Santos, por su parte, está desquiciado con su padre. Más tarde, Petra lo tranquiliza dando buenas noticias sobre las gestiones de la marquesa respecto a su madre. Cruz no se sorprende en absoluto de lo ocurrido con Jana. Mientras tanto, el principal plan de Vera es contarle a Teresa el secreto sobre su origen.

Catalina no levanta cabeza

La desesperación de Manuel va en aumento, lo que no impide que Cruz meta baza contra Jana. Catalina, por su parte, sigue hundida, pero es Martina quien la anima a despejarse un poco. Además, su doncella está inmersa en un mar de dudas al respecto de qué hacer contra su padre. , contra Pia ha ido siempre Petra, pero ahora lo hace con el argumento de su relación con Ricardo. , el ama de llaves hace lo posible por dinamitarla.

Vera denuncia a su padre

Manuel discute con Cruz por Jana, y se desahoga con Alonso, que siente compasión por su hijo. Martina, por su parte, pide a Pelayo que deje a Catalina en paz y se disculpe con su prima, que ve a su prometido y se hunde aun mas. Paralelamente, Manuel decide hablar con José para hacerle entrar en razón, mientras Lorenzo le acusa. Además, Samuel le cuenta a María Fernández cómo nació su vocación por ayudar a los mas necesitados y la chica cada ves se siente mas cómoda con el. Mientras, Marcelo y Vera deciden ir a la Guardia Civil para denunciar al duque de Carril.

Deja tu comentario: