El matrimonio del actor turco Buğra Gülsoy a quien hemos visto en telenovelas como «Mi Hija», «Kuzey Guney» y «Amor a segunda vista» y su mujer Nilüfer Gürbüz, con quien se casó en 2018, se ha disuelto. La pareja, que tiene un hijo llamado Cem, que cumplirá 4 años en abril, se prepara para poner fin a su matrimonio con una decisión conjunta.
Tal como informa el medio Birsen Altuntas la pareja, que vivía en la misma casa, hacía mucho tiempo que no estaba junta y participaba en ambientes sociales a solas. La pareja habría puesto fin a su matrimonio por sus diferencias de opinión y seguirá reuniéndose de manera amistosa por sus hijos.
Buğra Gülsoy fue invitado en el programa de Ceyda Düvenci el mes pasado y realizó las siguientes declaraciones antes de conocerse el fin de su matrimonio: “Creo que el amor es temporal, cuando el amor restante es amor, la relación dura mucho tiempo. Lo mismo pasó con Nilüfer. Nilüfer es la persona más troll del mundo… Soy una persona muy aburrida, tengo profundas depresiones. «Los pongo tristes de vez en cuando».
Las telenovelas de Buğra Gülsoy
Desde que las series turcas salieron de su país, han sido un gran éxito en los lugares donde se transmiten, algunas de ellas han establecido récords de audiencia. «Mi hija» («Kizim» en turco) es una de las últimas series que ha captado la atención del público, con una trama centrada en Oyku, una niña con una rara enfermedad que busca ganarse el afecto de su padre, Demir, un estafador profesional que no sabe de su existencia y no le gustan los niños, después de haber sido abandonada por su tía.
La serie dió gran popularidad a Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, quienes interpretan a padre e hija y han ganado rápidamente el corazón del público. Gülsoy no es ajeno a las telenovelas, ya que también apareció en «¿Qué culpa tiene Fatmagul?» interpretando a Vural Namli, uno de los personajes que viola a la protagonista y tiene un final trágico.
También le hemos visto en el papel protagonista de Amor a segunda vista.