Skip to main content

Después de trabajar en el rodaje de El Turco, la nueva serie de Disney Plus en Hungría durante un largo tiempo, Can Yaman ha vuelto a Italia donde vivía antes del rodaje. El actor se ha dejado la piel interpretando a Balaban, un soldado jenízaro otomano. A pesar de los siete meses de rodaje y las dificultades que enfrentó, ahora reconoce que espera ansiosamente la presentación de la serie en 2023 y describe el papel como el más importante de su vida. En su cuenta de Instagram, compartió su regreso a Italia y declaró que el proyecto requirió mucha dedicación y compromiso al 100%, llegando incluso a sufrir heridas durante la filmación.

Can Yaman se muestra feliz por haber superado algunas lesiones menores y el cansancio que acumuló durante el rodaje. Además, reconoce haber experimentado estrés durante el proceso de filmación, y habla sobre su esfuerzo por brindar ayuda y alivio a las personas afectadas por el terremoto en Turquía. En su cuenta de Instagram, el actor compartió que también trató de encontrar un poco de paz y descanso al reunirse con amigos.

A continuación transcribimos la publicación de Can Yaman al español:

Regresé a Italia después de un desafiante período de 7 meses en Hungría. Me tomó mucho trabajo duro, dedicación al máximo y compromiso al cien por cien, ya que ha sido el papel de mi vida. El resultado en general ya es gratificante…

Todavía me estoy recuperando de un par de lesiones leves y fatiga acumulada durante el curso. He estado estresado de muchas maneras y, en última instancia, por la terrible catástrofe que ocurrió en Türkiye. He hecho lo mejor que he podido para proporcionar algo de alivio para mí y para otros que lo necesitan.

Mi equipo y yo ya habíamos ideado esta idea de trabajo de caridad para el tiempo que se suponía que debía terminar mi viaje en Budapest. Ahora es el momento de que pongamos en práctica este proyecto. Se llama “Tour Rompe el Muro”. Está destinado a abrazar a los adolescentes que sufren psicológicamente y una parte de las donaciones siempre se transferirá a las víctimas del terremoto.

Estas fotos, tomadas en Hallstatt, son del último y único fin de semana en el que pude descansar y encontrar algo de paz con algunas personas preciosas antes de volar de regreso a Roma…

Aparte de esto, el sábado pasado, Can Yaman comenzó su «Break The Wall Tour» en la discoteca «Fell in love» en las afueras de Milán. Durante este tour, el actor estará recolectando donaciones para ayudar a jóvenes que sufren exclusión social. Además, parte de los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los niños afectados por el terremoto en Turquía el pasado mes de febrero.

Se trata de una especie de gira que traducida significa «derribando el muro», cuyo objetivo es fomentar la integración de niños y adolescentes en la sociedad y proporcionarles un espacio seguro donde puedan expresar abiertamente sus problemas y dificultades. A través de esta gira, que tendrá lugar en Italia, donde reside, se organizarán encuentros entre jóvenes, personal médico y expertos en salud para identificar las necesidades reales de los adolescentes y la naturaleza de sus problemas, con el objetivo de ayudarles a superar las dificultades cotidianas de manera inteligente y consciente.

Deja tu comentario: