Skip to main content

Tras ver la semana pasada como Cemil pedía a Iffet escapar juntos mientras que Iffet aceptaba la propuesta de matrimonio de Ali, esta semana en la telenovela turca «El Sultán» de Nova, esta semana nos esperan nuevas tramas sorprendentes en la serie. ¡Te contamos todo en nuestro avance semanal!

Süleyman y su ejército logran una victoria y salen de Hungría. El sultán designa a un regente temporal para supervisar el reino hasta que Juan de Zapolya, el próximo heredero al trono, sea mayor de edad. A partir de ahora, se requiere que todos los húngaros sigan las prácticas y leyes de la religión musulmana, incluyendo a la reina Isabella.

Imagen del Capítulo 90 de El Sultán

Cuando Süleyman regresa al palacio, recibe la peor noticia posible: Hürrem ha desaparecido. Al parecer, alguien se hizo pasar por Selim y envió una carta a la sultana, informándole de que su hijo estaba gravemente enfermo. Preocupada por la salud de su hijo, Hürrem se dirigió hacia Konya, pero se perdió en el camino.

Mirhimah le informa a su padre que Hürrem ha sido víctima de una trampa, y todos en el harén saben que sus mayores enemigas son las sultanas. Suleyman llama a Mahidevran, Sah y Hatice para que revelen la verdad y acusa a Mustafa de no haber protegido adecuadamente al harén y permitir que la madre de sus hijos desaparezca sola. Unos días después, uno de los sirvientes que acompañaba a Hürrem regresa herido al palacio. Rüstem lo interroga y el sirviente explica que varios encapuchados los emboscaron y secuestraron a Hürrem después de golpearlo en la cabeza. A pesar de estar desarmado y herido, logró escapar y refugiarse en casa de unos campesinos.

Deja tu comentario: