Skip to main content

En el capítulo de este martes de La Promesa, Jana y Abel salieron del convento con las manos vacías y sin saber si el bebé estaba allí. La desesperación comenzó a apoderarse de ellos y del servicio, pero la doncella aún guardaba un as bajo la manga. Don Antonio de Carvajal y Cifuentes anunció que las invitaciones para la Garden Party organizada por el Rey ya habían sido tramitadas para los marqueses y su familia. Cruz reveló la noticia a su cuñada Margarita, quien no la recibió con agrado. Sin embargo, la situación fue aún peor para los hermanos Alonso y Fernando, ya que esto generó un nuevo motivo de discusión. Catalina intentó mediar entre ellos, pero resultó inútil…

Te contamos lo que veremos el martes en La Promesa, en el capítulo 184 del miércoles 13 de septiembre.

La Promesa Capítulo 184 del miércoles 13 de septiembre

Jana está decidida a tomar medidas ante la desaparición del bebé de Pía. Aunque no está completamente segura, tiene la convicción de que el niño está en el convento de Villalquino debido a la actitud de las monjas. La doncella elabora un plan detallado para acceder al lugar y buscar al niño. A pesar del riesgo involucrado, Abel sigue sus instrucciones, pero necesitarán la ayuda de otro colaborador: Manuel.

Jana y Abel solicitan la ayuda del heredero de los Luján, quien acepta sin dudarlo. Los tres idearán un plan audaz de rescate. Manuel logra obtener una reunión con el convento, lo que le otorga acceso al interior del mismo.

Martina ha perdido toda su alegría debido al compromiso impuesto por sus padres, ya que está cada vez más enamorada de Curro. Se encuentra en una difícil situación ante la presión de sus padres y de Antonio de Carvajal y Cifuentes, quienes solo desean confirmar su compromiso. Curro está en una situación similar, ya que sigue amando a Martina, pero su relación parece imposible. Jana continúa siendo su mejor consejera y la única que conoce su secreto.

Además, Curro está frustrado porque Ramona afirma no saber nada de sus padres y revela nuevamente a Jana que sospecha que ella sabe más de lo que dice. No está equivocado, ya que Ramona guarda una carta con toda la verdad, pero es consciente de que si revela su contenido a los jóvenes, podría poner en peligro sus vidas.

María Fernández, ahora que parece que su actitud está mejorando, intenta persuadir a Salvador nuevamente para que acepte el dinero recaudado para su operación.

La situación entre Manuel y Jimena no mejora, ya que ella se niega a asistir a la fiesta que organiza el rey y sigue insistiendo en mudarse a Madrid. A pesar del ultimátum de Manuel, no tiene intención de marcharse, pero consideraría hacerlo sola. Manuel busca la ayuda de Cruz para convencer a su esposa de quedarse, y la marquesa hará todo lo posible para evitar que Jimena se vaya sola a la capital y se exponga a los rumores.

Mauro plantea dudas a Teresa sobre si Feliciano fue quien secuestró al bebé, ya que él sabía dónde estaba y nunca preguntó por la situación del pequeño. Cruz y Margarita vuelven a discutir, esta vez por el vestido que usarán en la fiesta en La Granja, ya que ambas quieren el mismo. Mientras tanto, Alonso intenta acercarse nuevamente a Fernando.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas nada.

Deja tu comentario: