El incidente con Ziyanur ha tenido un impacto significativo en la situación. Los Tunç comprenden que deben actuar con rapidez y llevar a cabo su plan lo más pronto posible. Por esta razón, Süleyman, el abuelo de Bahar, se reúne con el padre de Ali, quien aún se está recuperando de una operación quirúrgica complicada. Juntos, intentarán llegar a un acuerdo para deshacerse de Eylül del hospital antes de que descubra que ellos son los responsables de ocultar los informes que podrían revelar la verdad detrás de la muerte de la abuela de Eylül. Aunque la situación es delicada, la neurocirujana ya está al tanto de que varias personas en el hospital estaban involucradas en un encubrimiento de negligencia médica, la cual resultó en la muerte de la persona más importante de su vida.
La situación de Eylül en el hospital se está complicando debido a que sus enemigos están aumentando en número y todos tienen un objetivo en común: expulsarla del centro para que Bahar pueda casarse con Ali y para que la verdad sobre la negligencia médica que causó la muerte de la abuela de Eylül no se revele. A pesar de que todo parece estar en su contra, los enemigos de Eylül no han considerado el papel que Ali podría desempeñar en la situación. Después de esperar varios años para volver a estar con el amor de su vida, Ali no está dispuesto a permitir que nadie le haga daño o arruine su futuro como médico.
En los capítulos del 6 al 10 de marzo de Late mi corazón
Mientras habla por teléfono con Ali, Eylül es testigo de un accidente en el que la moto de su amigo Mehmet choca contra un coche, lo que hace que el joven pierda la conciencia. Eylül lo ayuda y comprueba que tiene varias vértebras rotas. Afortunadamente, el joven recupera la conciencia justo cuando una ambulancia llega para trasladarlo al hospital. Debido a la gravedad de las lesiones de Mehmet, Eylül entra en el quirófano con él, ya que necesita una cirugía de emergencia a causa del daño en su columna vertebral y uno de sus pulmones, lo que lo pone en grave riesgo.
Ali le pide a Eylül que no lo opere debido a su conexión personal con él, pero cuando Eylül le comunica esto a su amigo, él la amenaza diciendo que si ella no lo opera, se quitará la vida. Finalmente Ali y Eylul operan al joven y la cirugía es todo un éxito; tras esto Mehmet es trasladado a la UCI donde acaba al cuidado de Sinan lo que preocupa a su amiga ya que cree que podría matarle como hizo con su abuela.
Después de diez años desde que Vedat dejó a Eylül, el anciano siente que es hora de hacer las paces con su hija. Acuerdan encontrarse en el restaurante que Vedat abrió con el dinero que recibió de la herencia de su madre. Sin embargo, durante su reunión, Eylül le exige a Vedat que no vuelva a aparecer en su vida, dejando en claro que no lo quiere y no desea saber nada más de él.
La semana que viene veremos como Mehmet se declara a Eylul y las consecuencias que desencadenan dicha declaración. Tienes más información y avances en nuestro canal de YouTube y los capítulos online al completo en Mitele.es