«Mi Hija» es una telenovela turca que se emitió por primera vez en Turquía en 2019 con el título original de «Kızım», y se ha convertido en un gran éxito internacional en países de todo el mundo. La serie fue producida por Med Yapım y se emitió en el canal turco TV8.
La trama gira en torno a Öykü, una niña de siete años que padece una enfermedad rara que afecta su capacidad para crecer. Su padre, Demir, es un hombre solitario y amargado que ha perdido a su esposa en un trágico accidente y que, debido a una serie de circunstancias, termina convirtiéndose en el cuidador de Öykü. La historia sigue su relación mientras Öykü intenta superar su enfermedad y Demir aprende a ser padre y a encontrar la felicidad en su vida nuevamente.
El domingo 26 de septiembre de 2021 llegó a su fin en Antena 3. Pero este mismo año la cadena Nova recuperó una de las series turca más exitosa en la actualidad. ‘Mi hija’ se despidió en Antena 3 como la producción turca más vista de la TV con más de 2,4 millones de espectadores.
¿Cómo termina la telenovela «Mi Hija»?
En el episodio final de la serie, el capítulo 34, se mostró la celebración de la boda doble entre Candar y Demir, y Sevgi y Uğur, la cual no estuvo exenta de problemas. El episodio comenzó con una sorprendente confesión de Candan que dejó a Sevgi y Öykü con la boca abierta: «No voy a usar un vestido de novia». Sin embargo, su nueva familia decidió comprarle por sorpresa el modelo de vestido que ella quería.
El día más esperado por las dos parejas finalmente llegó, sin embargo, un percance alteró los planes de Uğur: olvidó recoger el anillo de compromiso de Sevgi en la joyería. Después de varias súplicas, Demir y Cemal accedieron a acompañarlo. Al llegar a la joyería, los amigos se enfrentaron a otro obstáculo inesperado. Dos ladrones encapuchados irrumpieron en la joyería con pistolas en mano, gritando: «¡Arriba las manos, esto es un atraco!».
Mientras los ladrones saqueaban la joyería, Demir y Cemal notaron que Uğur aún tenía su anillo de compromiso en la mano. Cuando Uğur intentaba esconderlo, uno de los ladrones lo descubrió y le exigió que se lo entregara. En vez de obedecer, Uğur decidió enfrentarse a los ladrones, por lo que junto a Demir y Cemal atacaron a los delincuentes para poder escapar lo más pronto posible.
Mientras tanto, los preparativos para las bodas seguían en marcha, pero los novios no habían llegado todavía. Candan, Sevgi y los demás invitados se estaban impacientando por la demora del evento. Después de una larga espera, el trío de amigos finalmente llegó. Demir y Uğur quedaron atónitos al ver salir a sus prometidas vestidas de novia, pero fue Uğur quien se sintió más afectado, y tuvo que tomar un tranquilizante para calmar sus nervios. Cemal le dio unas gotas del medicamento, pero como no surtieron efecto, el hijo de Müfide decidió tomar todo el frasco.
Después de todos los inconvenientes, finalmente se llevaron a cabo las bodas y resultaron ser un éxito. Los cuatro novios disfrutaron de la comida y bailaron con sus seres queridos. Al ver a sus amigos compartiendo este momento especial con sus padres, Candan se sintió triste y le contó a Demir: «No sé qué me pasa. Al ver a Sevgi y Uğur bailar con sus padres, me acuerdo de los míos». Demir la tranquilizó diciéndole: «Sé que nosotros no podemos reemplazar a tus padres, pero vamos a ser una familia feliz».
Después de instalarse en su nueva casa, Öykü estaba tumbada en su habitación esperando que Candan entrara a desearle buenas noches. Cuando la veterinaria lo hizo, Öykü le sorprendió diciéndole «Buenas noches, mamá». Luego, Demir llegó para darle las buenas noches a su hija, pero ella no quería dormirse sin que su padre le contara un cuento. Demir le narró una historia en la que Öykü era la protagonista, contando sus luchas y problemas antes de encontrar a su padre y finalmente convertirse en una familia feliz. De esta manera, se concluyó una de las historias más conmovedoras de la televisión en España.
Te dejamos el vídeo resumen de nuestro canal de YouTube: