Este lunes 1 de abril a las 22:45, Divinity estrena una de las telenovelas turcas más esperadas. Se trata de ‘Mi nombre es Farah’, la más reciente sensación protagonizada por Demet Özdemir. En esta cautivadora narrativa, la famosa actriz une fuerzas con Engin Akyürek, otra estrella de renombre y éxito en el firmamento del espectáculo turco.
Inspirada en hechos reales, la más reciente producción turca de Divinity es una versión de ‘La chica que limpia’, una serie argentina de 2017 que ha logrado un amplio éxito internacional. Ahora, este apasionante relato se introduce en el canal femenino de Mediaset con una nueva adaptación que se perfila como un auténtico fenómeno. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de verla?
Mi nombre es Farah, así comienza la serie
‘Mi nombre es Farah’ narra el viaje de Farah Erşadi, una prometedora estudiante de medicina que deja Irán por Francia tras un desamor. Pero su vida toma un giro inesperado en medio del viaje al descubrir su embarazo, obligándola a detenerse en Estambul. Allí, sola y sin recursos, Farah lucha por salir adelante, pero se enfrenta a nuevas y difíciles situaciones. Tras el nacimiento de su hijo Kerimşah, descubre que él sufre de una enfermedad poco común.

A pesar de los obstáculos, Farah, con formación médica, empieza a trabajar de manera ilegal como limpiadora. Esta decisión la lleva a una noche en la que su vida cambia drásticamente al ser testigo de un asesinato cometido por la mafia. Para salvar su vida, negocia con Tahir, el asesino, ofreciendo su silencio a cambio de limpiar la escena del crimen. Sin embargo, la situación se complica aún más cuando se entera de que la víctima era un joven policía y decide testificar, lo que la pone en peligro.
En un intento de escapar con su hijo, Farah termina salvando la vida de Ali Galip, el líder mafioso y jefe de Tahir, en el hospital. Galip decide que Farah debe ser eliminada para proteger sus secretos, asignando a Tahir la tarea. Incapaz de llevar a cabo la orden, Tahir se encuentra en un dilema. Lo inesperado sucede cuando entre Farah y Tahir surge el amor, sumergiéndolos en una aventura llena de riesgos y emociones donde el futuro es incierto.
Demet Özdemir vuelve a la pantalla con «Mi nombre es Farah»

Demet Özdemir, nacida el 26 de febrero de 1992 en İzmit, Turquía, es una actriz, modelo y bailarina turca reconocida por su talento y presencia en redes sociales, donde tiene millones de seguidores. Inició su carrera como bailarina de respaldo para la cantante turca Bengü y más tarde se aventuró en la actuación, logrando fama con su debut en la serie de televisión turca «Sana Bir Sır Vereceğim». Desde entonces, ha participado en varias series y películas, destacándose en «Erkenci Kuş» (Pájaro Madrugador) y en las películas de Netflix «Aşk Taktikleri» y su secuela. Además, ha sido embajadora de marcas como Pantene y Garnier en Turquía
Demet estuvo casada con el músico y actor Oğuzhan Koç, con quien contrajo matrimonio el 28 de agosto de 2022, aunque lamentablemente, anunciaron su divorcio en abril de 2023, finalizando su relación el 8 de mayo de 2023. A pesar de las dificultades personales, Demet ha continuado enfocándose en su carrera y vida personal, recibiendo numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, incluidos los Turkey Youth Awards y el Murex d’Or en Líbano. Su patrimonio neto se estima en $1 millón de dólares