Skip to main content

El capítulo 20 de la telenovela turca «Secretos de familia» es un episodio lleno de emociones y giros argumentales que mantienen al espectador pegado a la pantalla. En este episodio, se revelan importantes secretos que afectan a varios personajes principales de la trama y que ponen en peligro las relaciones establecidas hasta ahora. Los protagonistas se enfrentan a nuevas situaciones y desafíos que pondrán a prueba su lealtad y su capacidad para hacer frente a las dificultades. Vamos a analizar los detalles más destacados del capítulo 20 de «Secretos de familia» que se estrena este domingo y ya está disponible en Atresplayer Premium.

En el capítulo anterior de «Secretos de familia»

En el episodio previo, se acerca el inicio del juicio contra Ceylin y Pars solicita una condena a cadena perpetua para ella. Mientras tanto, Ilgaz y Ceylin tratan de descubrir la identidad del traidor que hay en la policía y a la vez se preparan para defender a la esposa del antiguo fiscal, con Yekta siguiéndoles de cerca. Además, Parla y Çinar se acercan cada vez más debido a los negocios que tienen con Serdar.

El domingo 19 de febrero en «Secretos de familia»

Ceylin está enfadada con Pars debido a que ha pedido una condena a cadena perpetua en caso de que sea declarada culpable del asesinato de Engin. Además, descubre que Ilgaz ha ayudado al fiscal Seckin en la redacción de la acusación, lo que aumenta su ira. Sin embargo, a pesar de todo, Ilgaz intenta explicar sus motivos y convencerla de que es la mejor opción para demostrar su inocencia.

Tras la renuncia de Ilgaz Kaya, la nueva fiscal, Derya İhdal, se une al juzgado. Derya es una vieja amiga de Neva que acaba de llegar a Estambul, y es conocida por su carácter implacable. Cuando Yekta irrumpe en su oficina tratando de hacer valer su autoridad, Derya lo pone en su lugar. Lo mismo ocurre cuando Pars interrumpe la declaración de Ilgaz, quien enfrenta una acusación por haber estado en la escena del crimen de Engin. Pars queda impresionado por la nueva fiscal y hasta le pide referencias a Neva, al enterarse de que son conocidas.

Yekta está furioso con Pars porque presentó una acusación leve contra Ceylin, quien es la esposa de Ilgaz. Como venganza, Yekta filtra a la prensa que el fiscal Seckin está enfermo. Cuando Pars regresa al juzgado en compañía de Neva después de una revisión médica, los periodistas quieren saber si la enfermedad afecta la capacidad de Pars para juzgar y su desempeño como fiscal. Pars admite públicamente que tiene epilepsia, pero asegura que está bajo control. A pesar de que el fiscal jefe lo cuestiona, Seckin confirma que está en tratamiento y se encuentra en perfectas condiciones, aunque solo él, Neva y el médico saben que tiene algunos temblores en la mano.

Niyazi en Secretos de Familia

Çinar se siente muy culpable por su implicación en el asunto de Zafer, y Ilgaz le pregunta si hay algo que deba saber ya que desconoce los motivos por los que su hermano apareció en la lista de Engin. Merdan interrumpe la discusión y le dice a Ilgaz que lo que sucede es que Çinar quiere irse de viaje, algo que todos saben que es imposible. Çinar admite a Metin que su acción podría llevar a la ruptura del matrimonio de su hermano con Ceylin y que lo mejor para todos sería que él desaparezca. Por otro lado, Çinar ha estado haciendo negocios con Serdar, en los que también están involucrados Parla y Tuğçe. En el episodio, unos matones capturan a Serdar y también al hermano de Ilgaz.

Se revela que Niyasi asesinó a Engin y, además, colocó pruebas para acusar a Ilgaz y Ceylin de inventar la presencia de una tercera persona en el lugar del crimen. También involucró a su compañera de trabajo, Göksu, haciéndole creer a la policía que ella estuvo en la oficina de Yekta.

A través de la visita de Niyasi a un amigo en el bar de Merdan Kaya, se revela que la persona que lo contrató para el crimen está en la cárcel y aún no le ha pagado. Por otro lado, Niyasi plantó evidencias para implicar a Göksu en el crimen, colocando el cabello que robó de Ilgaz en la taquilla de la joven, lo que llevó a su arresto e interrogación. Ceylin sospecha de Niyasi y decide seguirlo. Mientras tanto, Ilgaz pide a Eren y Pars que revisen las grabaciones del juzgado para demostrar que Göksu no estuvo en la oficina en el momento del crimen, ya que la oficina está llena de su propio ADN.

Ceylin e Ilgaz ante el suicidio de Niyazi

En las grabaciones de la oficina del fiscal, Eren y Pars identifican a Niyasi como el culpable del crimen. En ese momento, Ceylin está esperando a Niyasi frente a su casa y cuando Ilgaz llega para llevársela, Niyasi huye. Ceylin conduce tras él iniciando una persecución, pero Niyasi se da cuenta de que está siendo perseguido por el matrimonio Kaya.

En el camino ocurre un choque y Niyasi intenta escapar a pie. Ilgaz lo persigue y trata de convencerlo de que le cuente quién lo contrató y por qué intentó involucrarlo en el asesinato de Engin. Atrapado y tratando de evitar la prisión, Niyasi salta a un camión, mientras Ceylin e Ilgaz miran impotentes. ¿Serán capaces de descubrir quién es el verdadero asesino para evitar que Ceylin termine en la cárcel?

Deja tu comentario: