Sevda Erginci es una joven actriz nacida el 3 de octubre de 1993 en Estambul (Turquía), conocida por interpretar a Zeynep Yilmaz en «Pecado Original» o «Fruto Prohibido».
Interpretando el papel de Zeynep Yilmaz en «Pecado original«, Sevda encarna a una joven humilde que trabaja como asistente de gerente. El personaje se caracteriza por su naturalidad, inocencia, dedicación al trabajo y fuerte sentido de la justicia. Debido a que se ha convertido en una de las actrices más destacadas del momento, profundizaremos un poco más sobre Sevda Erginci para conocerla mejor. ¡Te sorprenderá!
La carrera de Sevda Erginci
Erginci comenzó su carrera como actriz en 2012, comenzó su carrera con 15 años y por sus trabajos en cine y TV ha conseguido varias nominaciones y galardones internacionales. Sevda comenzó a despuntar como actriz profesional, realizando pequeñas apariciones en diversas series de televisión, hasta lograr uno de los roles protagónicos en exitosas producciones como «Karagül», «Hayat Bazen Tatlıdır», «Uyanış: Büyük Selçuklu», «Elkızı» y «Yasak Elma», la cual es reconocida en España como «Pecado original».
Su madre proviene de Macedonia y se dedica a labores del hogar, en tanto que su padre, que es propietario de un negocio, es originario de Mardin, una ciudad ubicada en el sudeste de Turquía. Durante la infancia de Sevda, sus padres se separaron; tiene una hermana y un hermano.
Personalidad y pareja de Sevda Erginci
Erginci es muy activa en las redes sociales y tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde comparte fotos y publicaciones sobre su vida personal y su carrera como actriz. Además de su carrera como actriz, también ha sido embajadora de varias marcas y ha participado en campañas publicitarias en Turquía.
Se puede apreciar la gran confianza en sí misma que tiene Sevda a través de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, lo que le ha otorgado una gran popularidad en esta red social con un total de 1,9 millones de seguidores. En algunas de sus publicaciones, se puede observar un estilo fotográfico que evoca la estética de las actrices de la década de 1950, con poses seductoras y una mirada natural.
A nivel de relaciones se desconoce si tiene pareja o no, pues suele ser muy reservada con ciertos asuntos de su vida.
Sevda es una persona con una personalidad encantadora y apasionada. Siente gran interés por el piano, al punto de tomar clases para perfeccionarse, y tiene una gran fascinación por el flamenco, lo que le ha llevado a aprender a bailarlo. La honestidad es un valor muy importante para ella por lo que expresa en sus redes, por lo que no tolera la hipocresía.
Sevda Erginci posee un elevado nivel de justicia y no le preocupa equivocarse, ya que lo considera un paso imprescindible para el aprendizaje y el crecimiento personal. Actualmente, además de desempeñarse como actriz, trabaja como modelo.