Skip to main content

Hande Doğandemir, una de las actrices más famosas de Turquía, ha hablado abiertamente en una entrevista concedida a ‘Posta’ como nunca antes lo había hecho. La actriz de 37 años, conocida por su papel principal en la serie ‘Zeynep, buscando a su padre’, que la convirtió en una estrella en su país y la introdujo a los espectadores de Divinity, recordó sus comienzos en la actuación y cómo la atención mediática y las críticas recibidas afectaron profundamente su vida profesional en aquel entonces en una entrevista al medio Posta.

Hande Doğandemir y su entrevista más personal

Hande Doğandemir nació en Ankara, Turquía, el 22 de noviembre de 1985 y es conocida por su trabajo como actriz y modelo en la televisión. Después de graduarse del Departamento de Sociología en la Universidad de Ankara, participó en el programa ERASMUS en Lille, Francia, donde mejoró su inglés y francés. Inicialmente, se centró en la producción de sociología de la comunicación, pero finalmente decidió convertirse en actriz profesional en 2010, cuando hizo su debut en la serie «Kahramanlar». Desde entonces, ha aparecido en varias series de televisión, como «Keskin Bıçak», «Sen de Gitme», «Şubat» y «Leyla ile Mecnun», entre otras.

En el año 2010, la actriz hizo su debut y rápidamente se convirtió en uno de los rostros más populares en la televisión turca. Pronto comenzó a obtener papeles protagónicos y su carrera ascendió a un ritmo impresionante. Sin embargo, junto con este éxito, vinieron las inevitables críticas, algunas de ellas despiadadas y no relacionadas con su actuación, lo cual tuvo un gran impacto en ella. La actriz confesó que al principio de su carrera perdió el sueño debido a la presión de la fama, la atención constante de los medios, la apariencia y el éxito o fracaso en su trabajo. La gente se siente con el derecho de hablar de todo sobre ti, y esto puede ser una carga increíblemente pesada. La actriz reveló que a veces recibía insultos y linchamientos, y aunque uno debería ser un robot para no sentirse afectado por eso, ella es humana y se vio afectada por ello.

Afortunadamente, con el paso de los años y una mayor experiencia en su carrera, Hande Doğandemir ha aprendido a manejar las críticas de una manera más efectiva y a mantenerse alejada de las opiniones crueles que la gente expresa, muchas veces escondidos tras el anonimato que brindan las redes sociales. Aunque todavía es un reto, en la actualidad se siente más preparada y cuenta con más herramientas para hacerles frente. La actriz ha admitido que ahora puede protegerse mejor de las críticas, aunque sigue siendo muy difícil.

Hande Doğandemir en Zeynep Buscando a su padre

Aunque es una de las actrices más famosas en su país, el papel más destacado de Hande Doğandemir fue el de la serie «Zeynep, buscando a su padre». En la trama, la actriz interpreta a Zeynep, una joven que se muda a Estambul y busca a su padre, lo que la lleva a verse involucrada en una complicada trama familiar. A medida que avanza la serie, se revelan oscuros secretos sobre los personajes que estudian en el elitista instituto Sayer, donde se desarrolla la historia. El final de la serie, que se emitió hace unos días, muestra un final feliz para los protagonistas.

Deja tu comentario: