Skip to main content

En el capitulo 33 de la telenovela turca «Hermanos», Orhan descubre la identidad del asesino de Kadir, pero su investigación tiene un efecto no deseado. Además, Suzan comienza a trabajar para alguien inesperado, mientras que Kaan engaña a Ömer para alejarlo de Süsen.

En los episodios anteriores de la telenovela turca «Hermanos», Sengül perdió su hogar debido a un constructor engañoso, Aybiké tomó una decisión importante con respecto a Berk, y Süsen decidió revelarle la verdad a Ömer sobre la muerte de Kadir.

Kaan logró que Süsen no revelara la verdad sobre el accidente de Kadir, pero a cambio, tuvo que fingir ser su novio, lo que causó dolor a Ömer y a Süsen ya que se veían muy enamorados. Por otro lado, Şengül está desesperada tratando de recuperar su hogar, ya que anteriormente había hecho un acuerdo con Akif a cambio de mantener el secreto sobre la muerte de su sobrino y perdió su casa debido a su ambición.

Lo que sigue a continuación es un avance del capítulo 33 de «Hermanos» que se emite hoy 24 de enero en Antena 3. Si no quieres que te desvelemos nada de la trama, no continúes leyendo.

¿Qué pasará en el próximo capítulo de Hermanos?

Tolga está interesado en Cemile, pero su relación no es bien vista por los Eren. Todos conocen el comportamiento de Tolga, y aunque Cemile afirma que ha cambiado, en realidad sigue siendo el mismo, solo que ha aprendido a ocultar su lado rebelde y malvado. Cuando Ömar y Aybike se enteran de su romance, intentan hablar con Cemile, pero ella no les presta atención. Por otro lado, Tolga conoce a un amigo de Cemile y lo amenaza, no queriendo que esté cerca de ella o la visite en su casa, incluso llegando a agredirlo físicamente. Sin embargo, Cemile sigue siendo desconocedora de la conducta de su novio.

Un paso adelante en la relación de Harika y Oğulcan

Harika y Oğulcan avanzan en su relación

En varios episodios anteriores de Hermanos, Harika y Oğulcan han estado mostrando señales confusas. «Wonderful» (Harika) está cada vez más cerca de su «Príncipe» (Oğulcan), pero no está claro si es por interés o verdadera atracción. Suzan descubre que Harika vendió una pulsera de oro y Harika le confiesa a Suzan que la robó a Süsen y la vendió para pagar su matrícula en Ataman. Suzan se enoja y discute con Harika, quien se refugia en casa de Oğulcan.

Con la ayuda de Aybike, Oğulcan esconde a Harika en la habitación de su hermana sin que Şengül se dé cuenta. Harika pasa la noche allí, pero Şengül la descubre al día siguiente. Antes de que Şengül pueda regañar a Oğulcan, este le dice que fue idea de Aybike debido a una discusión entre Harika y Suzan.

Con el objetivo de causar problemas a su hija, Suzan quita el dinero que Harika utilizó para pagar su matrícula con la venta de la pulsera de Süsen y amenaza con contarle toda la verdad a su mejor amiga.

La verdad de la muerte de Kadir al descubierto

Orhan descubre quién fue la persona que mató a Kadir

En episodios anteriores de la telenovela turca Hermanos, se ha revelado que Şengül mintió a Orhan diciéndole que había vendido un terreno en su pueblo para comprar la casa en la que viven. Orhan se comunica con el alcalde de su pueblo para verificar si es cierto y así poder vender una parcela que tiene allí.

Todas las familias están presentes en un cóctel ofrecido por el padre de Berk, quien es el nuevo socio de Akif Atakul y el jefe de Suzan Manyasli. El ambiente es muy tenso, especialmente entre Ayla y Şengül, y entre Berk y Aybike. Además, Süsen y Ömer también están distanciados. Durante la fiesta, Orhan recibe una llamada del alcalde de su pueblo que le revela que Şengül no ha vendido un terreno como ella le había dicho. Orhan confronta a Şengül buscando explicaciones, pero ella logra engañarlo y se va. Sin embargo, Şengül sabe que Orhan sospecha y que pronto descubrirá que le ha estado mintiendo. Mientras reflexiona sobre esto, es sorprendida por Akif.

Şengül se queda hablando con Atakul y le expresa sus remordimientos por el «dinero manchado de sangre» que recibió. Para su sorpresa, Orhan estaba escuchando en secreto, y sale a preguntar a su esposa sobre de qué dinero está hablando.

La ¿muerte? de Nebahat

El capitulo 33 de Hermanos nos deja la duda de si Nebahat muere

Şengül se encuentra en una situación difícil y no sabe cómo responder a las preguntas de Orhan, pero Akif, de manera inesperada, revela toda la verdad a Orhan. Le cuenta que Melisa lo atropelló y que fue un accidente. Orhan se enoja al escuchar esta confesión y regaña a Şengül por haber guardado silencio y permitir que Akif Atakul la comprara.

Orhan amenaza a Akif con ir a la policía y contar toda la verdad. Akif intenta justificar sus acciones diciendo que Melisa se ha vuelto loca y que ese es suficiente castigo. Orhan no está dispuesto a escuchar razones, quiere que todos paguen por la muerte de Kadir e incluso amenaza a su esposa. Está cansado de ella y parece que esta vez si va a dejarla.

Akif y Orhan comienzan a pelear y Nebahat interviene para intentar separarlos. Sin embargo, accidentalmente, Orhan empuja a Nebahat desde un segundo piso, causando que ella caiga inconsciente durante una fiesta en el colegio. Se desconoce si ella está muerta o solo herida.

Puedes ver el capítulo 33 de Hermanos online y al completo en Atresplayer, si eres suscriptor Premium podrás verlo antes que el resto y si no, a partir de mañana, lo tienes gratis para verlo online.

Deja tu comentario: