Skip to main content

Bennu Yıldırımlar es una actriz turca muy experimentada y reconocida por sus actuaciones exitosas que ganó popularidad en nuestro país con su papel de Hatice en la telenovela «Mujer» y ha sido elegida para interpretar a Seher en la serie Veda Mektubu (Carta de despedida), que se ha estrenado esta semana en Kanal D Turquía. Desde la década de 1990, Bennu Yıldırımlar ha actuado en varias series de televisión y se hizo muy famosa en su país con el personaje de Fikret en la serie Yaprak Dökümü.

A pesar de actuar en series muy diferentes entre sí, Bennu Yıldırımlar ganó recientemente gran popularidad en su país y en otros países donde se emitió la serie Kadın’s (Mujer), interpretando a Hatice. Así, Bennu Yıldırımlar ha vuelto a los sets después de varios meses en un papel principal como Seher en «Veda Mektubu».

La actriz ha expresado su confianza en el nuevo proyecto con las siguientes palabras: «El Veda Mektubu es la historia de un amor que acaba de empezar, pero que surge del caos del amor inacabado. En resumen, el proyecto explorará diferentes estados del amor». Uno de los motivos por los que se sintió atraída por el proyecto fue la presencia de un gran elenco y una productora confiable como Most Production.

Además se ha mostrado emocionada de trabajar con el director Deniz Çelebi Dikilitaş, con quien ha encontrado una buena sintonía y espera poder crear juntos un nuevo personaje.

La historia de Veda Mektubu (Carta de despedida)

Imagen de Veda Mektubu (Carta de despedida)

Alanur, una mujer de negocios moderna y fuerte, y Ziya, un hombre de negocios de Antakya, cercano a sus tradiciones, ambos tuvieron un gran amor en el pasado, pero siempre tuvieron a sus familias en contra de este amor, se separaron sin querer y comenzaron otras vidas.

En la actualidad Mehmet es el hijo mayor de Ziya, a quien planea dejar su trabajo en el futuro.

Entusiasta de la danza y llena de vida Asli; la hija de 19 años de Alanur, está en su último año de la escuela secundaria francesa y planea cuidadosamente cada movimiento de su futuro. Años más tarde, los caminos de Alanur y Ziya se cruzan una vez más con el amor de Aslı y Mehmet.

Lo que sea que quedó sin terminar, esta vez crea un obstáculo para el amor de Aslı y Mehmet. Alanur intenta mantenerla alejada de Mehmet para mantener a su hija a salvo aprendiendo de sus propias experiencias, ¿Seher soportará el dolor de los celos que ha guardado dentro durante años por parte de Aslı? ¿Será Ziya un espectador de esta situación aunque sienta pena por su hijo que está viviendo su propio destino? ¿Podrán Aslı y Mehmet desafiar a todos y superar todos los obstáculos y curar las heridas del pasado con el poder de su amor? ¿O también compartirán el destino de Ziya y Alanur hace años?

Deja tu comentario: