Skip to main content

La nueva telenovela de Divinity será un destacado triunfo sobre el amor de Jade y Lucas: ‘El clon’, una grandiosa producción protagonizada por Sandra Echeverría (en el papel de Jade) y Mauricio Ochmann. En esta trama, enfrentan el desafío de interpretar tres roles distintos: los gemelos Lucas y Diego, junto con el clon de este último, Daniel. Convertida en un referente de las telenovelas latinoamericanas, ‘El clon’ representa una de las apuestas más ambiciosas en la historia de la televisión, respaldada por su exitoso recorrido en más de cien naciones. Con esta impecable trayectoria, se anticipa como un rotundo éxito entre nuestros televidentes, quienes quedarán cautivados por esta historia de amor mágico, capaz de superar las limitaciones temporales y geográficas. ¿Logrará el amor vencer incluso a las convenciones tradicionales? Si deseas descubrirlo, no puedes dejar pasar el próximo gran estreno en Divinity.

Así comienza la telenovela «El Clon» en su capítulo 1

La trama de la telenovela ‘El clon’ arranca con la trágica muerte de la madre de Jade, un evento que desencadena una serie de acontecimientos. Esta tragedia marcará la vida de la protagonista, quien se ve forzada a regresar a Marruecos para vivir con su familia. En ese lugar, Jade se encuentra con Lucas, el hombre que se convierte en el amor de su vida desde el primer instante que la ve.

Sin embargo, su historia de amor enfrenta múltiples obstáculos. Ali, el tío de Jade y defensor de las tradiciones musulmanas, se opone ferozmente a la relación y se convierte en el principal adversario de la pareja. Aunque no logra separarlos, el destino interviene. Tras la trágica muerte de Diego, el gemelo de Lucas, en un accidente, Lucas regresa devastado a su familia y asume el lugar de Diego tanto en la empresa (donde iba a ser el heredero) como en la vida de su novia. En paralelo, Jade se ve obligada a casarse con Said. El amor entre Jade y Lucas parece imposible.

Lo que ninguno de ellos sabe es que en Miami, el científico Augusto Albieri está llevando a cabo en secreto un exitoso experimento de clonación. Albieri logra clonar a Lucas de manera idéntica a Diego, creando así a Daniel. Este evento marcará un punto de inflexión en la historia. Daniel será quien reúna a la pareja nuevamente y les brinde una oportunidad para revivir su legendario amor, inscrito por el destino y en el que ellos son los protagonistas.

Todo sobre Sandra Echevarría, Jade en la telenovela «El Clon»

Sandra Echeverría Gamboa llegó al mundo el 11 de diciembre de 1984 en Ciudad de México. Sus padres son Eduardo Echeverría Aguirre y Ana María Gamboa Aguilar. Desde temprana edad, se unió al grupo musical Perfiles, que más tarde pasó a llamarse Crush. Con este grupo, grabó dos álbumes y realizó más de 200 conciertos, interpretando canciones como «Puede ser», «Eres tú» y «Si tú te vas».

En el año 2002, hizo su debut como actriz en TV Azteca en la telenovela «Súbete a mi moto», compartiendo escenario con Vanessa Acosta, Mark Tacher, Michel Brown, Jorge Luis Pila y Bárbara Mori. En 2006, protagonizó la telenovela «Marina», producida por Telemundo, junto a Mauricio Ochmann y posteriormente con Manolo Cardona.

En 2009, ofreció un concierto en Haití frente a 10,000 personas. En 2010, Sandra Echeverría participó en la adaptación de la telenovela brasileña original «El Clon», junto a Mauricio Ochmann, en una producción de Telemundo, Red Globo y R.T.I. (Colombia).

En septiembre de 2010, prestó su voz para el personaje «Tonatzin» en la película animada «Héroes verdaderos», junto a Kalimba, Mario Filio, Víctor Trujillo y Jacqueline Andere. También actuó en la película «El Cartel de los Sapos», producida por la compañía 11:11 Films, propiedad del actor colombiano Manolo Cardona.

En 2011, protagonizó la telenovela «La fuerza del destino» junto a David Zepeda, producida por Rosy Ocampo para Televisa. En ese mismo año, lanzó su primer álbum en solitario titulado «Sandra Echeverría», en el cual escribió ocho de las trece canciones. También participó en la película «Savages», dirigida por Oliver Stone, compartiendo créditos con Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta y Benicio del Toro.

En 2012, Telemundo le ofreció a Sandra protagonizar la telenovela «Relaciones peligrosas» junto a Gonzalo García Vivanco, Ana Layevska y Gabriel Coronel. En 2013, participó en la serie estadounidense «The Bridge». Entre 2016 y 2017, apareció en episodios de la serie «Criminal Minds» de CBS.

En 2017, fue parte de la serie «La querida del Centauro» de Teleset y Sony Pictures Television para Telemundo. En 2019, protagonizó «La usurpadora» interpretando a las gemelas Paola y Paulina, así como en «La bandida» con el papel de Graciela Olmos «La Bandida», basado en una figura real.

En febrero de 2014, se comprometió con Leonardo de Lozanne y se casó el 29 de octubre del mismo año en una playa de Los Ángeles. Su primer hijo nació el 18 de septiembre de 2015. En noviembre de 2022, se anunció su separación de Leonardo de Lozanne.

Todo sobre Mauricio Ochman, Lucas en la telenovela «El Clon»

Mauricio Ochmann nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington D.C., Estados Unidos. Criado por su madre adoptiva, María, vivió con ella y su primer esposo, Guillermo, hasta que se separaron. Después de la separación, Ochmann y su madre se trasladaron a México, donde María comenzó una relación con Thomas Ochmann, un alemán, y Mauricio comenzó a vivir con sus hermanastros Thomas, Christian y Paulo. Posteriormente, Ochmann se mudó a Los Ángeles, donde estudió actuación en el estudio Joanne Baron en Santa Mónica.

mauricio ochman

Desde temprana edad, Ochmann mostró su interés por la actuación, participando en diversas actividades y trabajos locales. A los 16 años, tuvo su primera oportunidad profesional en el programa de televisión «La otra cosa» de Héctor Suárez. Tras estudiar en Los Ángeles, consiguió un pequeño papel en la película «Message in a Bottle», junto a actores como Kevin Costner y Robin Wright.

Luego de estos primeros trabajos, regresó a México, donde Humberto Zurita y Christian Bach le dieron la oportunidad de protagonizar su primera telenovela, «Azul tequila», junto a Bárbara Mori, estrenada en 1998. Al año siguiente, fue seleccionado por Elisa Salinas para protagonizar la telenovela «Háblame de amor», junto a Danna García.

Después de un tiempo en la televisión, Ochmann decidió incursionar en el teatro, debutando en la obra «Equus», por la cual recibió varios reconocimientos, incluyendo el premio al «Actor Revelación en Teatro» por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro.

En el año 2000, regresó a Los Ángeles y participó en la serie «That’s Life», producida por Diane Ruggiero. Luego, volvió a México para actuar en la telenovela «Como en el cine» (2001), junto a Lorena Rojas y producida por Televisión Azteca.

En su trayectoria, participó en producciones como «Mirada de mujer, el regreso» (2003), la secuela de «Mirada de mujer», y «Ladies’ Night» (2004), en la que compartió escenario con Adriana Fonseca, Rogelio Guerra, Luis Felipe Tovar y Ninel Conde. También actuó en la película de suspenso «Ver, oír y callar» (2005), junto a Luis Felipe Tovar y Paola Núñez.

En el ámbito televisivo, interpretó el papel de «Ignacio» en la telenovela «Amarte así, Frijolito» y participó en la película «Tres», de Carlos Valdivia.

En 2012, protagonizó junto a Carla Hernández la telenovela «Rosa diamante».

Deja tu comentario: