«En el corazón de la ciudad» la telenovela turca que Divinity emite los viernes por la noche llega esta semana a su capítulo final. Te contamos como acaba en este avance.
La trama de la telenovela turca «En el corazón de la ciudad» también conocida como «Puerto Estambul» gira en torno a la vida de Ali, un joven adoptado por Rauf a los cinco años después de la muerte de su madre. Debido al trauma que le dejó la experiencia de presenciar la muerte de su madre, Ali se niega a trabajar en barcos que hacen escala en Estambul durante años.
Después de varios años, Rauf decide llevar a Ali a la ciudad, pero solo si se quedan en el puerto. Sin embargo, Rauf tiene un plan secreto, ya que su enfermedad está avanzando y quiere asegurarse de que Ali esté en buenas manos antes de morir. Cuando llegan al puerto, Ali se convierte en el héroe de una joven desconocida y su vida cambia radicalmente a partir de ese momento.
En el episodio anterior de «En el corazón de la ciudad»
Asli aparece en la parada del autobús para pedirle a Bora que se quede con ella, y él acepta. Juntos, regresan a casa con la esperanza de que esta vez su relación salga bien.
Mientras tanto, Yigit está haciendo las maletas para irse al extranjero. Sin embargo, los hombres de Luigi lo secuestran y lo golpean brutalmente. Cuando se enfrenta a Luigi, este le exige que le revele el paradero de su mercancía, pero Yigit no tiene idea de dónde Tekin la ha escondido. Al no obtener la información que busca, Luigi lo golpea y le destroza las piernas como castigo por su falta de cooperación.
Luigi y sus cómplices irrumpen en la mansión de Tekin y asesinan a todos los empleados de la casa. Tekin logra escapar dejando a Belgin atrás. Afortunadamente, el guardaespaldas de su esposo logra salvarla, disparando a Luigi sin piedad y matándolo en el acto.
Después de que Aydemir retirara su denuncia en contra de Campeón, este ha sido absuelto en el juicio, liberándolo de cualquier acusación. Por otro lado, Belgin ha decidido vivir con Ali y Derin y ha denunciado todos los crímenes de Tekin a la policía. Tres meses después, la familia ha logrado superar el pasado y se preparan para un gran evento: las bodas de Ali y Derin, y Sahin y Nesrin. Los cuatro se casan en una hermosa villa, donde Bora aparece por sorpresa para pedirle matrimonio a Asli. Sin embargo, algo inesperado sucede, Tekin los observa desde lejos con un arma en la mano, y acabará disparando a Derin.
El final de la telenovela «En el corazón de la ciudad»
Derin lucha por su supervivencia en la sala de operaciones, debido a que ha sufrido una gran pérdida de sangre y la bala ha afectado a múltiples órganos vitales. Sin embargo, gracias a una cesárea de emergencia, logran extraer al bebé de manera segura y sana. Ali recibe al recién nacido de manos de los médicos y lo presenta a su familia, a la vez que espera con ansias recibir noticias positivas acerca de la condición de su esposa.
Derin tiene una sensación de que algo no está bien y solicita al boxeador que se encargue de cuidar de Sahin. Desafortunadamente, Derin sufre una parada cardiorrespiratoria y fallece, lo que deja a Ali en un estado de gran tristeza. Él promete tomar venganza contra su suegro por haberle arrebatado a su madre y, posteriormente, al amor de su vida.

Bora le presta a Ali una pistola y este busca la ayuda de Belgin y Yigit para localizar a Tekin. Belgin tiene un presentimiento acertado: su esposo planea huir del país, pero primero necesita despedirse de Elif. Yigit encuentra a Tekin en la tumba de Elif y lo amenaza con matarlo, pero Tekin logra desarmarlo y le dispara, dejándolo herido en el suelo. Ali llega en ese momento y escucha las últimas palabras de Yigit antes de morir: «Le daré saludos a Derin de tu parte».
Rauf y Sahin logran detener a Ali justo antes de que asesine a Tekin. Sin embargo, cuando le informan que Derin ha fallecido en el hospital a causa de sus acciones, Tekin no vacila y se quita la vida. Incapaz de superar la pérdida de Derin, Ali toma la decisión de abandonar Estambul y regresar al mar junto a su hijo Sahin para comenzar una nueva vida.