Hace unos días te hablamos del próximo proyecto de Gökhan Alkan después de rodar Corazón Herido y estar un tiempo alejado de los rodajes. Hoy hemos podido ver su póster oficial y el primer avance de la serie en el que ya vemos a Gökhan Alkan y Burcu Özberk en sus respectivos papeles.
La actriz principal de la serie Kraliçe, Burcu Özberk, regresa a los sets de grabación con esta nueva serie tras ser reconocida por papeles en comedias románticas, Özberk ahora se ha convertido en un nombre aclamado por sus seguidores, en este nuevo proyecto dramático adaptación de la serie estadounidense Queen Sugar, que se llamará Kraliçe y se emitirá pronto en Kanal D en Turquía, sin noticias de cuándo llegará a otros países.
En este papel, Özberk interpretará a una mujer que confía en su esposo, un jugador de baloncesto, y arriesga todo por él, pero cuyos sueños se desmoronan cuando su vida se ve sacudida por la adversidad. El proyecto se presenta como una historia dramática que narra la reconstrucción de su vida después de reunirse con sus hermanos. Este proyecto representa un cambio para Özberk, quien ha tenido mucho éxito en proyectos de comedia romántica en los últimos años, y ahora se le presenta la oportunidad de ser la protagonista femenina en una historia dramática y poderosa.
La actriz, que interpretará a Deniz en la serie Kraliçe ya ha generado una gran expectación en las redes sociales. Los comentarios de la audiencia en la serie ya se hacen eco de la presencia de Burcu Özberk, asegurando que la serie será un éxito gracias a su participación. La elección de Özberk para este proyecto es muy acertada, y la serie Kraliçe ha destacado en Turquía por este motivo.
Por otro lado, el actor Gökhan Alkan, a quien vemos en una actuación dramática poderosa en la serie Corazón Herido, regresa a la pantalla con el personaje de Ateş, un jugador de baloncesto que ha sido recibido con admiración por su gran audiencia de fans.
Aunque aún no se han anunciado detalles sobre cuándo se emitirá la serie Kraliçe en Kanal D, ya está claro que la serie ha comenzado a generar interés y a estar en la palestra de las redes sociales.