Skip to main content

Ayer, jueves 9 de marzo pudimos disfrutar de dos capítulos de la telenovela La Promesa en La 1. Como cada semana te trajimos en la web el avance semanal, pero con este cambio de programación el capítulo de este viernes 10 de marzo, correspondiente al número 50 quedaba fuera. Por ello te contamos lo que veremos esta tarde en la serie diaria.

En los capítulos del jueves 9 de marzo de La Promesa

En el episodio del jueves con dos partes, Teresa le reveló a Leonor que Mauro se casó con ella creyendo que estaba esperando un bebé, pero resultó que fue una falsa alarma. En otra trama, el médico visitó a doña Eugenia y, para evitar que sospechara que le estaban dando menos medicación de la que necesitaba, María Fernández se la tomó de un solo trago y se quedó dormida.

Lope tuvo la visita de un sospechoso joven que buscaba hablar con Salvador, lo que preocupó a Simona, quien descubrió que la Guardia Civil estaba buscando al chico. Debido a esto, Lope se puso nervioso y le pidió a Salvador que no saliera del palacio por su seguridad.

Mientras tanto, Alonso informó a Manuel sobre la situación financiera de La Promesa, lo que pareció hacer que el joven heredero tomara conciencia. Teresa recibió una oferta del Barón para ser su ama de llaves, pero al hablar con él, Pía solo fue amenazada y chantajeada.

Además, el padre Camilo, en sus investigaciones, utilizó el secreto de confesión para intentar descubrir la identidad del hombre del que Leonor está enamorada. ¿Le revelará la verdad?

María Fernández en La Promesa

Avance y resumen del capítulo 50 de La Promesa del viernes 10 de marzo

Manuel se encuentra en la situación de que para salvar a su familia de la ruina económica, debe casarse con Jimena y aceptar la dote que viene con ella. Aunque esta decisión le hace sentir como un oportunista.

Por otro lado, doña Eugenia rechaza a Teresa, su doncella, y prefiere a Jana a pesar de que Cruz, su hermana, se negó a permitir que atendiera a Eugenia. Además, los Marqueses están preocupados por las crisis violentas de Eugenia y deciden volver a internarla. Antes de hacerlo, Eugenia confirma a Jana que el Barón y Cruz mataron a Dolores y se pone a chillar. Jana sabe que tiene que idear un plan antes de que sea demasiado tarde.

Pía está experimentando mucha ansiedad debido a la posibilidad de que el Barón quiera llevarse a Teresa a trabajar con él. Aunque el ama de llaves es consciente de las verdaderas intenciones del Barón, la tensión le provoca fuertes dolores abdominales. Pía se preocupa de que su embarazo pueda estar en peligro, pero solo Candela sabe que está embarazada y es la única con la que puede hablar al respecto.

Mientras tanto, el padre Camilo intercepta al cartero en el palacio para evitar que otras personas descubran las notas secretas que recibe. En esta ocasión, la nota solicita que investigue por qué Jimena quiere irse de La Promesa.

Por otro lado, María Fernández se enoja con Salvador porque sospecha que su novio está involucrado en un asunto muy peligroso, aunque él no le quiere contar nada por lo que se pregunta qué están tramando Lope y Salvador con el joven misterioso.

Deja tu comentario: